Un poco de historia..


Después de unos de meses de andadura, y tras multiples peticiones, por fin, EMOLO cuenta con un espacio virtual donde conocer las colecciones, realizar pedidos, sugerencias. Antes de mostraros los nuevos diseños, os quiero hacer partícipes de su breve historia.

Aprovechando el bautizo internáutico de EMOLO inauguramos un cambio de imagen por cortesía de Marta Abellan.
Marta, decoradora e interiorista, www.martaabellan.es, dirige además, una empresa de eventos Lalumier Eventos (www.lalumier.es), http://www.facebook.com/Lalumier.Eventos.

Desde que vió la luz el primer articulo de EMOLO  ha llovido mucho. Recuerdo que una noche en casa le enseñé a mi amiga Gloria la primera creación. Me lo quedo! exclamó. Desde entonces hasta ahora ha sido un no parar. Me encanta y me hace muchisima ilusión estar ahi y poder seguir adelante, esto engancha!!

Luego vinieron más y más diseños, y algún que otro reto!!, que una vez superado, supuso un revulsivo para continuar. Gracias a nuestra clienta, Mª José , y a su confianza ciega en EMOLO, nació la colección Moroccan: pulseras distintas y elegantes.

Nos encargó una pulsera para una boda, como pista el color únicamente!!. No nos imaginábamos lo que iba a dar de sí, no podiamos fallar!! el resultado? aqui lo tenéis, elegida por Madre de Dios Atelier  para su look de clausura en el desfile Fashion Summer Look, Jun´12. Os dejo su dirección, http://www.facebook.com/grupogranatelier.


Otro éxito, sin duda alguna, ha sido el collar que os paso a presentar, se convirtió en el buque insignia de EMOLO la pasada temporada.
Lo luce en una entrevista Teresa Olivares CEO de TUTETE.COM, tienda on line especializada en productos personalizados para bebe, wwww.tutete.com, para todas aquellas que sois madres no os la podeis perder.






 
   

No hay comentarios: